" Este año en particular me trajo a través de muchos triunfos. El más grande fue ser expulsado de mi casa en medio del caos del mundo. Durante este tiempo luché por encontrar y continuar mi propósito en la vida. Muchas cosas me llevaron a viajar por los Estados Unidos.
Las cosas parecen pasar a la gente. Puede que no haya una razón. Algunas cosas pueden suceder por casualidad. La mayoría de mí viajando por los Estados Unidos a los 19 años ha tenido un impacto en mi pensamiento cotidiano. Todavía descubro cosas nuevas cada día e intento recordar lo que es estar dispersado geográficamente.
Una gran parte de mi trabajo es ponerme en el lugar de los demás. Clima que está en las calles o fotografiando algún paisaje. Me parece fascinante seguir una perspectiva. Mi viaje incluyó tomar un tren durante 28 días solo en los Estados Unidos. Viajé desde el Medio Oeste al Noroeste del Pacífico. Me quedé unos días en Seattle y luego fui a California.
Seattle era una ciudad magnífica. El paisaje era más que increíble. Las montañas miraron sobre las colinas y a través de los lagos. El medio ambiente está limpio, de hoja perenne. La entrada de la ciudad principal estaba llena de árboles altos, lagos Arial. Washington fue uno de los estados más hermosos que he visto. También me encontré con compañeros de cuarto donde me alojé.
Estos me dieron una chispa de creatividad del Suecia que conocí que explicaba la visa expirada de su esposa en Canadá y el estudiante de UC Berkley que había perdido su trabajo debido a la pandemia. Este período fue un gran reflejo y un gran momento para ver las ciudades a través de una lente diferente. Se quitó de las alegrías de la ciudad y un estado separado. Este arte de pared de Seattle es del horizonte, Seattle Wall Art.
También conocí a viajeros de California que me invitaron a tomar su fotografía para Instagram. Desde entonces nos hemos quedado en comunicación. Kerry Park fue el punto de vista más sorprendente que vi durante este viaje. La totalidad de la ciudad fue vista desde esa perspectiva. Estas fotos también fueron impresas.
En California descansé en un hotel y conocí a un carpintero llamado Jeff Bezos. Él y su esposa eran empáticos sobre mi historia. Sobre mi viaje para viajar a todo Estados Unidos. Este punto tenía dudas si pudiera hacerlo. Si tuviera suficiente ahorrado para hacerlo en todo Estados Unidos. Esta pareja compartió historias de su propia juventud, sus objetivos y me sugirió que fuera el lago Tahao. Eso es exactamente lo que hice a continuación.
La ciudad de Truckee fue genial. Las colinas rodaron, el aire se sintió limpio. La gente también era increíblemente agradable. Allí conocí a un hombre que me dio una idea de la ciudad y todo lo que había ocurrido dentro del mes anterior. Lake Tahoe North estaba más allá de todo lo que podría haber imaginado. Aunque estos no están incluidos en el set, decidí pasar el día de excursión y disfrutando del aire libre al máximo. Este fue un gran lanzamiento de quedarse en las ciudades para avanzar en mi aventura.
Chicago también me dio mucha emoción cuando llegué. Chicago tenía los edificios y monumentos icónicos que había escuchado y visto durante tanto tiempo. Pasé mi tiempo estratégicamente descubriendo dónde tomar fotos y cómo llegar a ellas lo suficientemente rápido para la iluminación perfecta. Chicago fue una de mis ciudades favoritas para fotografiar en este set.
Nueva York era mi ubicación favorita de todos los tiempos para tomar fotos en. Tuve la oportunidad de pasear por las calles y componer con una variedad de diferentes condiciones climáticas. Nueva York durante este tiempo lentamente estaba más vivo. El entorno urbano es algo que me encantaba fotografiar y quería incluir muchas piezas de los 4 días que estuve allí. Tomar fotos y encontrar las historias es lo que impulsó los largos 4 días de rodaje constante para capturar estos momentos. New York Wall Art, New York City Art Prints, impresiones lluviosas de la ciudad de Nueva York, arte de pared, arte de la pared de Nueva York enmarcado.
Nueva Orleans tenía una cultura que no había experimentado antes. Nueva Orleans y el Barrio Francés me fueron muy acogedores. La vida de la calle fue inclusiva a los actos de jazz y tocadería de banda. Se sentía como si tu fondo no importara allí, siempre y cuando estuvieras allí. Pasé el día paseando por las calles del Barrio Francés y conociendo a artistas callejeros locales que habían dominado sus propias manualidades. Fue un gran recordatorio para ver la belleza del mundo. Gran parte del tiempo la música de elección se originó en Nueva Orleans. Arte de pared de Nueva Orleans, impresiones de arte de pared de Nueva Orleans, impresión de viaje de Nueva Orleans